Bruno Spano demoledor en Iowa Speedway



Iowa Speedway es un circuito donde a muchos competidores les cuesta mantener un ritmo estable, debido al complicado desgaste de neumáticos que esta presenta.

Un gran marco de publico esperaba con ansias que los coches salgan a clasificar en donde se llevo una clasificación bastante pareja entre los primeros coches.



La pole se la llevaría el siempre protagonista Jesús Marcano con un tiempo de 22:084 seguido por el Argentino Emanuel Roseti marcando 22:216 y completando el podio en la clasificación Jesús Chirinos con un tiempo de 22:259.

Spano liderando la carrera

El clima era bastante tenso entre los pilotos sabiendo que solo faltan fechas para comenzar el Chase en donde ninguno se quiere quedar afuera. 

Fue una carrera con bastante abandonos y accidentes en el caso del Brasilero Pedro Ferreira que al parecer metió mal un cambio y adiós motor.

El otro que tuvo un accidente fue el Argentino Nicolas Ramirez que perdió el control del coche y se fue directo al muro dejando el coche muy dañado y así abandonando una nueva carrera por 3 vez consecutiva pobre pibe :( .

Una carrera bastante pareja en donde cualquiera se la podía llevar, pero al final solo un coche fue el que logro sacar una gran diferencia entre los demas y ese era el Argentino Bruno Spano que se llevo la carrera y los puntos para seguir sumando. 


El ganador hablo con los medios y dijo lo siguiente:


GpLatShow: ¿Que fue lo crucial para ganar con gran ventaja?



Bruno Spano: Era crucial un setup acorde al desgaste de neumático que presentaba la pista





GpLatShow: ¿Que se siente volver a ganar una carrera?



Bruno Spano: Siempre es una gran sensación ganar, aunque creo que esta me dio mas felicidad que las anteriores



GpLatShow: ¿Que expectativa tenes para el Chase?



Bruno Spano: Mi expectativa es pensar carrera a carrera, etapa por etapa, el objetivo ideal seria llegar a la carrera por el campeonato en Homestead



GpLatShow: ¿La carrera te salio como lo tenias planeado?



Bruno Spano: En parte si fue algo planeado, repetí la misma estrategia que la ultima vez en Iowa, aunque claro, no esperaba las diversas complicaciones de mis compañeros y rivales

Resultados Oficiales


Próxima Fecha

Watkins Glen International


Bruno Spano demoledor en Iowa Speedway Bruno Spano demoledor en Iowa Speedway Reviewed by Unknown on agosto 16, 2017 Rating: 5