Felipe Calderón se lleva la ansiada victoria en el Glen



Watkins Glen International el segundo circuito del calendario fue una verdadera prueba para ver que tanto estaban preparados los pilotos.



La clasificacion eran fundamental para tener un gran comienzo de carrera sabiendo que solo quedan 2 fechas para que comience el chase y la suma de puntos es muy importante para los pilotos que desea clasificar.


Emanuel Roseti haciendo tiempo en clasificación

La pelea para conseguir la pole fue entre los virtuales rivales de toda la competencia el Argentino Emanuel Roseti y el Venezolano Jesus Piña en una clasificación muy pareja entre ambos en donde el Argentino logro sacarle una ventaja de 210 milesimas.


El top 5 de la clasificación quedo de la siguiente manera:


1.Emanuel Roseti LATAM BILLS MOTORSPORTS 1:08:766
2.Jesus Piña ENGINE TEAM RACING 1:08:886
3.Marcos Landa Pampererian Engineering 1:09:166
4.Jesus Marcano #### 1:09:276
5.Bruno Spano LATAM BILLS MOTORSPORTS 1:09:622

Cerca de la hora de inicio de la carrera se podría notar mucho el nerviosismo de algunos pilotos en donde una pequeña falla los podría dejar fuera de carrera y hasta sin chances de clasificar al tan deseado Chase.

La carrera comenzó peleada entre los dos primero que se salvaron en la primera curva donde fue fatal en donde muchos coches despistaron y tocaron, el SC no tardo mucho en salir

Felipe Calderon se terminaría llevando la victoria a pesar de haber culminado 2do en el resultado final, esto debido a que el piloto Argentino recibiría una sanción de 15 segundos por generar una colisión en bandera amarilla.

Resultados Oficiales
Varios toques en la primera

Entre otras cosas cabe reconocer el gran trabajo del piloto Jefferson Lopez que logro entrar en el Top 5.

Y el fastidio de muchos pilotos sobre Juan Carlos por su forma peligrosa de manejar.


Algunas Imágenes de la carrera:

Largara


 Primera curva tras largada
 El piloto Kevin Sanabria
 Jesús Piña en recta

 Jefferson Lopez sacando le ventaja a sus perseguidores


Próxima Fecha

Circuit Gilles Villeneuve





Felipe Calderón se lleva la ansiada victoria en el Glen Felipe Calderón se lleva la ansiada victoria en el Glen Reviewed by Unknown on agosto 26, 2017 Rating: 5