Dover el lugar de la Pole-mica






















Dover el lugar de una nueva acción donde se daba inicio el día sábado donde Jesús Chirinos se quedaba con la pole tras marcar un gran tiempo de 22:575 dejando atrás al tiempo que marco Marcano que fue de 22:600.


Pero la felicidad no se la llevaría Chirinos que en carrera termino en la posición 5° pero los comisarios lo sancionaron haciéndole perder varias posiciones, el que si le salio las cosas perfectas fue al de atrás que luego de  1:38:56:462 pudo llevarse su segunda victoria en este campeonato y acercarse al líder Piña donde se asegura que sera una dura lucha hasta el final del campeonato.


Una carrera muy accidentada como ese de costumbre en estos tipos de carreras donde muchos pilotos terminaron siendo sancionados por los comisarios de carrera.


Unos de los mas enojado al ver su sanción fue el brasilero Ferreira que no entendía porque lo sancionaron y pidiendo explicaciones, ademas de denunciar a otros pilotos.

Otra carreras mas llena de polémicas entre pilotos, que al parecer arreglan todo sus problemas provocándose accidentes entre ellos , cuando sera el día que tendremos una carrera limpia?

Resultados Oficiales
Dover el lugar de la Pole-mica Dover el lugar de la Pole-mica Reviewed by Unknown on junio 02, 2017 Rating: 5