Entrevistas a Pellejero y Chirinos Indy300



Natan Pellejero (ARG)


Cual fue la clave para ganar la carrera?

Yo creo que la clave era hacer una buena largada, y no perder en los relanzamientos, sabiendo que largando 4to, si perdía posiciones iba a quedar en el medio del pelotón y ahí se iba a complicar, era muy difícil doblar pegado al de adelante, por suerte largue bien y llegue rápido a la punta y empece a hacer diferencia, era muy larga y no había que desesperarse. Ademas me ayudo bastante en la ultima parada a pits entrar antes que los punteros, les descontaba bastante con gomas nuevas


Como fue la preparación para esta carrera especial?

La preparación fue girar y girar, tratar de buscar una buena configuración en el volante ya que el setup era fijo, trate de siempre girar solo por que varios de los tiempos de adelante eran en succión y a la hora de clasificar era privada, eso podía beneficiarme


Como sentiste y prepararon el coche para esta carrera?

El setup nuevo creo que me ayudo bastante, no creo que haya podido ganar con el set que estaba puesto anteriormente. La verdad que muy buen evento mucho respeto adelante con Rosetti, Marcano y Landa en su momento, era la primera vez que corría en Indianapolis y no esperaba ese resultado, fue muy bueno.


Jesús A. Chirinos (VEN)


Que estrategia tenían para conseguir la pole? 

La estrategia era salir lo menor cargado posible de combustible e ir al limite en las curvas sin cometer muchos errores o "volantazos" en este caso.


Cual fue el motivo del abandono?

El motivo de mi abandono fue un problema con el giro que no pude solucionar, tenia buen ritmo en tandas largas y no termine de entender el por que el auto no giraba tan bien como en prácticas.


Danos una opinión de que te pareció la carrera:

Me pareció una carrera interesante, me hubiera gustado haber estado hasta el final pues la lucha por la victoria estuvo muy entretenida, ojala el próximo año solucionemos estos errores y podamos dar lo mejor de nosotros.
Entrevistas a Pellejero y Chirinos Indy300 Entrevistas a Pellejero y Chirinos Indy300 Reviewed by Unknown on mayo 30, 2017 Rating: 5