Denis Rivero se impone en la carrera polémica de Charlotte



Una nueva fecha se corría en el circuito de Charlotte, una carrera mas donde la polémica estuvo presente de principio a fin.


La clasificación fue una de la mas pareja de toda la temporada donde la pole la conseguía el piloto Colombiano Felipe Calderón con un tiempo de 30.302 venciendo a Jesús Piña por tan solo 0.001 seg, pero que nada le serviría en la carrera ya que apenas dio 55 vueltas y terminaría abandonando. 

La carrera que fue muy accidentada desde el principio donde hubo muchas quejas de los pilotos por la conductas de algunos otros. 

El final feliz parecía que se lo llevaba el siempre polémico Emanuel Roseti que había dominado mayor parte de la carrera pero por conductas antideportivas en las banderas amarillas le ocasionaron una sanción de 15seg de recargado quitandole así.


Todo parecía indicar que el triunfo que quedaría en manos de J. M. Bento pero este tampoco pudo festejar ya que también fue sancionado debido a un accidente provocado bajo bandera amarilla.

La victoria volvería a cambiar de manos, esta vez seria Bruno Spano que parecía que conseguiría su segunda victoria consecutiva pero nada de eso ocurriría ya que también fue sancionado por una mala salida de los pit.
Luego de tantas sanciones entre los lideres la victoria quedo en manos del piloto Venezolano Denis Rivero, que en carrera había terminado 4°.


Resultados Oficiales 



A continuación las palabras de algunos pilotos que se acercaron hablar con la prensa.


Denis Rivero:

¿Que nos puedes decir esta victoria?

Estoy muy feliz no es la mejor manera ni la forma en la que esperaba ganar ya que siempre espero ser yo el que cruce la meta primero, pero bueno ya venia con esa deuda de Bristol y el equipo ahora tiene una victoria que hay que aprovecharla ya que en Jardineros Motorsports vamos 2dos y estamos luchando por el primer lugar que perdimos.


¿Como te sentiste vos y el carro en pista?

Me sentía muy cómodo, tenia muy buenas tasas y realizamos una de las mejores estrategias para poder estar entre los primeros eso me ayudo mucho, aparte es la única carrera en el tiempo que llevo corriendo en GP LATINA que no he tenido ningún accidente.


¿Con esta victoria como te ves para el Chase?

Es una inyección de moral para mi y para el equipo que sabemos que dentro del chase es mucho mas difícil la pelea pero estaremos allí dando todo


¿Que opinas de como se dio la carrera? (múltiples choques y las actitudes de los pilotos).

En la nascar siempre hay choques y lo mas importante es tratar de no verse involucrado en ellos, también hay pilotos que no entiende mucho la temática de la nascar cierran mucho las lineas cuando todavía queda mucha carrera creyendo que eso les ayudara a ganar y lamentablemente no es así, hay que ser muy paciente tener una buena estrategia evitar chocar y ser chocado pero créeme que apesar de todo se ha avanzado mucho cuando empezamos con esto de la nascar en la liga los accidentes estaban a la vuelta de la esquina así que se puede decir que se ha mejorado aunque todavía falta.


Franco Sonatti:

¿Cual fue la causa de tener una conducta inadecuada en la carrera?

Conducta inadecuada? Dos errores perjudiciales para el resto. Un trompo inevitable en meta y una mala salida de boxes. Evitable


¿Que opinas de que seas el punto de critica de muchos pilotos?

Lo del punto de crítica es de parte de pilotos con los que siempre hubo problemas que son Roseti y Bento y su forma de ser excita al resto. No podes estar insultando e incitando violencia todo el tiempo.Y menos donde se necesita silencio.


¿Como sentiste el auto en carrera?

El auto lo sentí bien al principio y después en partes de la carrera pero no analice esto.


¿Quieres decirle algo a algún piloto?

A los pilotos ya le dije a dos y al resto que hay que tener mejor influencia y a la administración que basta de denuncias. Es su responsabilidad dictaminar sanciones. Son los que incitan violencia porqué dan lugar a irregularidades al no revisar repeticiones y sancionar en base a su revisión. Porqué todas las carreras nadie menciona las que me hacen. Porqué no denuncio . Mi código es otro. El otro cáncer era Carrasco pero no esta creo.



Sin mas que mencionar nos vemos en Dover International Speedway
Denis Rivero se impone en la carrera polémica de Charlotte Denis Rivero se impone en la  carrera polémica de Charlotte Reviewed by Unknown on mayo 17, 2017 Rating: 5